Tom Cruise, Winnie the Pooh o Joan Collins: la peculiar lista de personajes que saldrán en el concierto de la coronación de Carlos III

Tom Cruise, Carlos III y Joan Collins, en un montaje de fotos.
Tom Cruise, Carlos III y Joan Collins, en un montaje de fotos.
WIKIPEDIA
Tom Cruise, Carlos III y Joan Collins, en un montaje de fotos.

Queda justo una semana para que el Reino Unido se paralice para la coronación del rey Carlos III, y cada vez se van conociendo más detalles de los festejos que irán aparejados al histórico evento.

Una de esas celebraciones es un gran concierto con varios artistas y que irá acompañado de vídeos de celebridades que desearán al monarca su enhorabuena y sus felicitaciones por portar la corona de San Eduardo.

El actor Tom Cruise, el personaje infantil Winnie the Pooh o la veterana actriz Joan Collins, entre otros, se presentarán durante el llamado Concierto de Coronación, publica el Mirror.

Estos famosos, junto a otros como el cantante Tom Jones, el aventurero Bear Grylls y la bailarina sudafricana Oti Mabuse, aparecerán en una serie de vídeos pregrabados que revelarán hechos poco conocidos sobre el monarca.

Los cantantes Paloma Faith, Olly Murs, el veterano guitarrista de rock Steve Winwood, la cantante Nicole Scherzinger o el pianista chino Lang Lang también participarán en el concierto. La estrella de Bollywood Sonam Kapoor, también ofrecerá un breve discurso.

La coronación tendrá lugar el sábado por la mañana en la Abadía de Westminster, mientras que el concierto tendrá lugar el domingo por la noche en el castillo de Windsor. 

En el recital actuarán Take That, Katy Perry y Lionel Richie, además de actos clásicos como el tenor Andrea Bocelli yo el barítono galés Bryn Terfel. En cambio, artistas como Elton John, Adele o Robbie Williams rechazaron participar por problemas de agenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento