El momentazo del concierto de Bruce Springsteen en Barcelona: Michelle Obama subió al escenario a hacer los coros

Michelle Obama, en el escenario con Bruce Springsteen.
Michelle Obama, en el escenario con Bruce Springsteen.
TWITTER
Michelle Obama, en el escenario con Bruce Springsteen.

El cantante estadounidense Bruce Springsteen abrió este viernes su gira europea con un esperado y espectacular concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona, que tuvo entre el público al matrimonio Obama y al cineasta Steven Spielberg.

Precisamente, la ex primera dama Michelle Obama sorprendió al público al subirse al escenario en una de las canciones. En concreto, la mujer del cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos lo hizo en los bises.

La abogada y escritora se sumó a los coros y tocar la pandereta en la interpretación de la canción Glory Days. Lo hizo junto a la mujer de Steven Spielberg, Kate Capshaw, y ante la mirada de un embelesado Barack Obama.

Springsteen repite concierto este mismo domingo en el estadio Olímpico antes de poner rumbo a Irlanda, su siguiente parada en una gira por Europa que ha iniciado en la ciudad condal.

La relación entre Springsteen y el matrimonio viene de lejos y, de hecho, el rockero participó en la primera campaña electoral de Obama, cantó en la toma de posesión y una vez presidente lo condecoró con la Presidential Medal of Freedom.

Además, Barack Obama estuvo por primera vez en Barcelona en 1988, cuando recorrió como 'mochilero' varios países europeos antes de trasladarse a Kenia para conocer el pueblo de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento