Tamara Gorro, muy criticada por "burlarse" de la moda flamenca: "¿Te estás tomando el traje regional a cachondeo?"

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.
Europa Press vía Getty Images
Tamara Gorro.

Aunque la Feria de Abril está a punto de terminar, sigue dejando para el recuerdo ciento de grandes estilismos. La moda flamenca ha demostrado, un año más, cómo consigue innovar manteniendo su esencia. Prueba de ello han sido todas las famosas que han decidió abrazar el  traje típico de la cultura andaluza.

Sin embargo, también ha habido quienes han sido fuertemente criticados por sus trajes, como ha sido el caso de Tamara Gorro. La segoviana, que no ha acudido a la feria, no dudó en posar para un reportaje de la revista Sevilla Magazine.

En este, fue la protagonista de un reportaje fotográfico en el que la influencer luce cinco diseños de autores diferentes. Una imagen muy diferente a la que la empresaria ha dado en redes sociales. 

@tamara_gorro Comienza la feria de Abril y nosotros lo celebramos así… 💃🏼💃🏼 #feriadeabril #sevilla #flamenca #feria #andalucia #humor ♬ sonido original - tamara_gorro

A través de su perfil de Tiktok, la empresaria publicó un video en el que se hacía pasar por "una virgen" mientras vestía uno de los trajes subida en un altar blanco:  "Comienza la feria de abril y nosotros lo celebramos así"

Ante el vídeo, no han sido pocos los seguidores y usuarios de redes sociales que se han sentido ofendidos por cómo ha tratado las tradiciones andaluzas: "¿Te estás tomando nuestro traje regional a cachondeo, Tamara, cariño?'', le preguntaban en los comentarios de su perfil. 

Por otra parte, el citado medio definía el diseño de María José Blay de una manera completamente diferente a la que el comportamiento de la modelo daba a entender: "Neopreno era el tejido utilizado por esta profesional de Coria del Río para un patrón muy sencillo pero increíblemente elegante, de escote cuadrado y volúmenes en las mangas, todo en tono coral". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento