El festival Primavera Sound 2023 podrá seguirse en directo por Amazon Music

Asistentes vibran en el Primavera Sound.
Asistentes vibran en el Primavera Sound.
SHARON LÓPEZ
Asistentes vibran en el Primavera Sound.

La celebración del festival Primavera Soundpodrá seguirse en directo gracias a Amazon Music. Desde la plataforma, se emitían tanto los conciertos como entrevistas y contenido entre bambalinas. Además, ya se ha confirmado que el evento contará con dos sedes en fines de semana consecutivos en Barcelona y en Madrid

La plataforma ha anunciado este miércoles que en la primera parada en la ciudad condal, del 1 al 3 de junio, los espectadores podrán elegir entre dos canales diferentes que cubrirán una amplia selección de actuaciones de artistas, con comentarios en inglés y subtítulos en español, de forma gratuita tanto a través de Twitch como de Prime Video.

Durante el segundo fin de semana, del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid), se ofrecerán además contenidos detrás del escenario, charlas con las bandas y música en el canal de Twitch de Amazon Music, de nuevo en directo y esta vez en español con subtítulos en inglés.

Con carteles casi idénticos en ambas ciudades, Primavera Sound ofrecerá en 2023 conciertos de figuras de primer nivel como Depeche Mode, Kendrick Lamar, Blur y Rosalía, entre otros.

De este modo, el Primavera se corona como el primer evento de este tipo en ser retransmitido en Amazon Europa. Y es que, festivales estadounidenses como el Dreamville, de Carolina del Norte, y el Stagecoach de California ya han sido emitidos por la plataforma-

Mostrar comentarios

Códigos Descuento