Hallan el cuerpo de una niña de 5 años dentro de una bolsa de basura: un adolescente, detenido como presunto autor del crimen

Vehículos de la gendarmería francesa.
Vehículos de la gendarmería francesa.
EUROPA PRESS
Vehículos de la gendarmería francesa.

El cuerpo de una niña de 5 años ha sido hallado el martes en un bolsa de basura en el pequeño pueblo de Rambervillers, al noreste de Francia. La bolsa fue hallada en un departamento ubicado a unos cien metros de su domicilio. La policía ha detenido a un joven de 16 años como presunto autor del delito, según ha informado el diario Le Parisien

Los padres de la víctima habían denunciado alrededor de las 15:00 horas la desaparición de la pequeña. La policía se encontraba realizando las pertinentes labores de búsqueda cuando, sobre las 16:30, el adolescente de 16 años llamó a las autoridades para informar de que había un cuerpo frente a su domicilio.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo de la menor en una bolsa de basura dentro de la casa en la que residía el joven, el cual fue puesto inmediatamente bajo custodia policial. 

Según ha declarado el alcalde Jean-Pierre Michel al medio anteriormente citado, el joven era "conocido por la policía municipal y ciertamente por la gendarmería, por actos relacionados con abusos sexuales". Michel afirmó que el detenido "habría atraído a niños pequeños para que tuvieran gestos sexuales inapropiados" en ocasiones anteriores. 

El alcalde también contó al medio francés que el detenido se había ido de la zona pero que había vuelto a residir allí recientemente: "Hace tan solo unas semanas que reapareció en el territorio de Rambervillers, lo que preocupó un poco a la policía municipal, que estuvo atenta". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento