Ana Obregón, sobre la llegada de su nieta: "Antes estaba sin dormir llorando y ahora estoy sin dormir cambiando pañales"

Ana Obregón en una imagen de archivo
Ana Obregón en una imagen de archivo
Pablo Cuadra/WireImage/ Getty
Ana Obregón en una imagen de archivo

Ana Obregón está pletórica. Tras meses de oscuridad y silencio a la espera de dar la bienvenida a Ana Sandra, su nieta, no oculta su felicidad ni en las redes sociales ni ante los medios de comunicación. Y así lo ha demostrado, una vez más, a la revista ¡Hola!

La presentadora protagoniza la portada de este miércoles, donde aparece sonriente paseando en un carrito a la bebé de Álex Lequio, fallecido en 2020 a causa de un cáncer.

"Antes estaba sin dormir llorando y ahora estoy sin dormir cambiando pañales", ha declarado al medio de corazón tras anunciar la exclusiva del nacimiento de Ana Sandra a través de un vientre de alquiler. 

La intérprete ha sido vista paseando con la pequeña en varias ocasiones en los últimos días, lo que ha continuado despertando todo tipo de comentarios y opiniones sobre el nacimiento de la bebé. "Esta cosita tiene derecho a vivir", respondía recientemente la presentadora a la prensa.  

Desde que fuera fotografiada abandonando el hospital de Miami (EE UU) donde recibió a su nieta mediante la gestación subrogada, Obregón no ha dudado en compartir imágenes de esta a través de Instagram. No oculta su felicidad, y así lo demuestra, también, en el libro El chico de las musarañas, el libro que empezó su hijo Álex y continuó la actriz hasta su publicación la pasada semana. 

En sus páginas, la bióloga relata el sufrimiento que ha atravesado en este tiempo, llegando, incluso, a plantearse el suicidio después de la muerte del empresario, que, en sus palabras, pidió a su familia que le ayudaran a ser padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento