La petición que Ana Obregón le ha hecho a Rappel sobre su nieta, Ana Sandra: "Puede ser feliz en el amor, con carácter impetuoso..."

Ana Obregón en una imagen de archivo
Ana Obregón en una imagen de archivo
PABLO CUADRA / GETTY IMAGES
Ana Obregón en una imagen de archivo

Se va a cumplir un mes de la publicación de las imágenes de Ana Obregón saliendo de un hospital de Miami con un bebé en brazos que resultaría ser su nieta Ana Sandra, la hija de Aless Lequio que ha nacido por gestación subrogada.

Este nacimiento fue muy celebrado por el entorno más cercano de la bióloga, que aún está en la ciudad de California a la espera de poder volver a España con la bebé.

Uno de los que ha querido darle la enhorabuena ha sido Rappel. "Ha pasado por muchas cosas, ahora está tan ilusionada y tan feliz con esa sonrisa... La niña va a ser la más feliz del mundo, me da igual si es su hija o su nieta, ella es el todo para la niña", asegura ante los micrófonos de Europa Press durante la alfombra roja de los Premios Naranja y Limón. 

La presentadora y el vidente guardan una muy buena relación de amistad, algo de lo que este también ha querido hablar: "Somos amigos desde hace muchos años, yo le he echado las cartas muchas veces a ella y a su madre, que era un amor de señora".

Precisamente, ha sido sobre el futuro de la pequeña sobre lo que Ana Obregón le ha realizado una curiosa petición: "Me dijo 'ya sabes la carta astral, házmela para ver cómo va a ser mi niña', entonces yo se la voy a hacer con todo el cariño".

"Según cómo estén situados los planetas, puede ser feliz en el amor, puede ser una niña viajera, con carácter impetuoso, muy dulce...", ha explicado sobre este procedimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento