Joana Sanz se besa con una amiga en la discoteca de la supuesta violación de Alves: "No he hecho nada malo y mi vida continúa"

Joana Sanz desfilando en la Mercedes Fashion Week.
Joana Sanz.
ALDARA ZARRAOA / GETTY IMAGES
Joana Sanz desfilando en la Mercedes Fashion Week.

Tras salir a la luz la presunta violación de Dani Alves a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona, muchos son los temas que se están tratando. Pero, sobre todo, el foco está puesto en dos personas: el futbolista, que se encuentra en prisión mientras se celebra el juicio; y Joana Sanz, su expareja, la cual desapareció de redes tras anunciar su divorcio. Sin embargo, recientemente compartió una publicación que, para muchos, ha sido muy simbólica.

Fue a comienzos de abril cuando la modelo de 29 años, mediante un comunicado en Instagram, anunció que abandonaba la red social: "Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejarlas". Pero, la pasada semana, compartió un story por el cumpleaños de su amiga, la también modelo Sandra Tabarés, casi al mismo tiempo en el que borró el post de su comunicado, dando a entender que regresaba oficialmente.

Aun así, este story que publicó fue muy llamativo y provocó que recibiera decenas de críticas. "Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras", escribió junto a una foto en la que aparece besándose con su amiga y un vídeo bailando con ella.

'Story' de Joana Sanz junto a Sandra Tabarés.
'Story' de Joana Sanz junto a Sandra Tabarés.
INSTAGRAM

Para muchos, esta muestra de amistad ya fue muy curiosa, especialmente por el beso. Sin embargo, la imagen podría esconder algo más simbólico. Y es que, tal y como apunta El Periódico, la discoteca en la que se encontraban era Sutton, local barcelonés en el que, presuntamente, tuvo lugar la violación de Dani Alves.

Tras todas las críticas que recibió, muchas de las cuales criticaban su beso con su amiga como si fuera una infidelidad, Joana Sanz decidió contestar muy tajante en sus redes. "Tengo derecho, ¿no? Tengo derecho a salir, disfrutar, seguir con mi vida, ya que yo no he hecho nada malo y mi vida continúa", defendió.

Además, reveló el motivo por el que compartió este story, pues sabía que era algo que iba a salir igualmente: "El otro día publiqué el cumpleaños de mi amiga Sandra porque yo ya sabía que alguien por ahí se me quería adelantar publicando un vídeo disfrutando de su cumpleaños, como cualquier otra amiga haría".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento