Desconfianza hacia Manuel Cortés por sus palabras sobre Chiquetete en 'Supervivientes'

Manuel Cortés, concursante de 'Supervivientes 2023'.
Manuel Cortés, concursante de 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET
Manuel Cortés, concursante de 'Supervivientes 2023'.

Han pasado semanas desde que arrancara Supervivientes 2023 y, sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando Manuel Cortés se ha animado a hablar de su padre, Chiquetete

El concursante habló de su progenitor por primera vez en el reality sin ocultar su cariño y admiración hacia él. Incluso llegó a compararlo con Julio Iglesias.

Esto ha despertado algunos comentarios en los platós de televisión, y una muestra de ello han sido las reacciones de los colaboradores de Sálvame, que dudan sobre las intenciones de Cortés. 

Después de la polémica relación entre Raquel Bollo y Chiquetete, los tertulianos consideran que puede que el joven hable así de su padre tras haber recibido algún consejo por parte de, por ejemplo, Yulen Pereira.

La actitud del concursante dista de la que su hermana Alma demuestra hacia Chiquetete, acusado de maltrato. "El perdón es una elección y tiene que salirte del corazón. A día de hoy no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó, para recordar ciertas imágenes espeluznantes en mi cabeza y para perdonar el desprecio que me hizo a mí", contó la joven en su momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento