Ana Obregón, muy sonriente y feliz, celebra el primer mes de Ana Sandra: "Desde alguna estrella lejana, tu papá te abraza"

Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela
Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela
Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela

Ya han pasado varias semanas desde que se anunció que Ana Obregón había sido madre -legalmente, pues biológicamente es la abuela-. Sin embargo, al margen de las portadas de ¡Hola!, ya ha pasado un mes desde que nació Ana Sandra por gestación subrogada, y la actriz lo ha querido celebrar en Instagram.

La presentadora está disfrutando como nunca no solo de la pequeña, sino también del alcance que está teniendo El chico de las musarañas, libro que se publicó este miércoles y que empezó a escribir su hijo Aless Lequio y ella terminó.

Pero, en plena promoción de esta obra, Ana Obregón está de celebración por otro motivo: su hija-nieta cumple su primer mes, pues su nacimiento fue el pasado 20 de marzo.

La bióloga ha publicado un post en Instagram con tres imágenes: dos en las que sale con los ojos cerrados y muy sonriente abrazada a la pequeña; y una más en la que tiene la misma postura pero junto al libro.

"Al final el amor siempre triunfa", ha comenzado escribiendo "Feliz cumple-mes, Anita. Desde alguna estrella lejana, tu papá te abraza". "Enhorabuena, mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor", ha concluido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento