Laura Matamoros revela por error su papel en la boda de su padre y Marta López Álamo

La hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros.
La hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros.
GETTY IMAGES / EUROPA PRESS
La hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros.

Ya queda menos para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el 'sí, quiero' en el altar. Aunque no se saben todos los detalles del enlace, sí se ha desvelado uno, casi por error, de boca de otra de las protagonistas del gran día, Laura Matamoros.

Por lo menos, ya se sabe cuál será el papel que tendrá la hija del colaborador. Así lo ha desvelado ella misma ante los medios en una presentación. Preguntaba por su tenía preparado el traje para el enlace, desveló: "'¡El de madrina, además!". Ante la sorpresa de los reporteros, aseguró: "Había que decirlo en algún momento".

Eso sí, no dio ningún detalle más, como si su hermana, Anita, le acompañará en el enlace.

Hace unos días, el televisivo reflexionó sobre formar una familia con la andaluza. El colaborador de Sálvame tiene 66 años y es más que consciente de su situación. Por ello, aunque sabe que Marta, 40 años más joven que él, quiere tener hijos, puede que no sea la mejor idea: "Aquí hay un condicionante que es mi edad".

"Verdaderamente, tengo que ser consciente de que yo no voy a vivir con plenitud la vida de mi hijo" ha explicado el colaborador en una entrevista para Outdoor.

Kiko ha sido padre en cinco ocasiones anteriores. Con Marián Flores tuvo cuatro hijos y con Makoke tuvo a su hija Anita. Sin embargo, la modelo aún no se ha estrenado en la maternidad.

Por ello, el televisivo ha hablado en el nuevo programa de Amar para vivir sobre cómo vería él volver a ser padre a su edad. "Ser padre sería una manera de enriquecer mi relación. A mí siempre me hubiera gustado tener gemelos", ha confesado Matamoros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento