Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una casa en Las Palmas de Gran Canaria

Heridas dos personas, una de ellas grave, al ser atropelladas en Las Palmas de Gran Canaria
Servicio de Urgencias Canario.
20M EP
Heridas dos personas, una de ellas grave, al ser atropelladas en Las Palmas de Gran Canaria

El cuerpo sin vida de una mujer, de unos 50 años, ha sido encontrado sin aparentes signos de violencia en su apartamento, ubicado en la calle Naval del barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, según han indicado fuentes policiales.

La alerta a la Policía Nacional se produjo alrededor de las 20.50 horas de este martes, cuando la persona encargada de cobrar los alquileres de estos apartamentos llamó en la puerta de la casa de la mujer, a donde había ido varios días sin obtener respuesta.

Ante ello uno de los vecinos saltó a una zona del edificio de apartamentos desde donde se podía ver la habitación, observando que la mujer estaba acostada en la cama, así que debido a no obtener respuesta alguna por parte de ella decidieron alertar a la policía.

Una vez en el lugar los servicios médicos comprobaron que la mujer estaba muerta. Asimismo, según los informes médicos, constaba que tenía tratamiento médico, si bien aunque se está a la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a que se trata de una muerte natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento