Así es el club Oswald, el exclusivo local donde el rey emérito se reunió en Londres con selectos rostros de la realeza y la política

Londres.
Londres.
Getty Images
Londres.
Don Juan Carlos acudió al club Oswald, situado en el centro de la capital británica.
Europa Press

El rey emérito fue visto este lunes en el club Oswald, un exclusivo local cuyos miembros pertenecen a ámbitos que van desde la realeza y la política hasta la cultura. El diario Daily Mail publicó varias imágenes de Juan Carlos I dejando el lugar, en Londres (Reino Unido).

Don Juan Carlos fue fotografiado a la salida del club alrededor de las 23.00 horas -hora local-. Acompañado por dos guardaespaldas, accedió a un vehículo con ayuda y, ya desde el interior, saludó a los periodistas. 

El club Oswald se trata de un local privado entre cuyos miembros figuran la reina consorte Camilla, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, los ex primeros ministros británico Boris Johnson y Liz Truss o Ivanka Trump, hija del ex presidente de EE UU Donald Trump

Situado en el barrio de Mayfair -concretamente, en el 25 de la calle Albemarle-, en el centro de la capital británica, el club únicamente abre sus puertas a quienes figuran entre su membresía o a los invitados oficiales. De hecho, apenas se puede apreciar cómo es su interior, ya que en Internet hay escasas imágenes de sus habitaciones.

Robin Birley lo fundó en el año 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por la élite en el centro londinense. 

Sus miembros pueden guardar su propio vino en el local, que cuenta con candelabros de Murano, chimeneas campestres y una cúpula que llega hasta una bonita terraza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento