Captan cómo una acróbata cae desde las alturas en el festival de Coachella

Imagen del público en el festival de Coachella de este 2023.
Imagen del público en el festival de Coachella de este 2023.
Getty Images for Coachella
Imagen del público en el festival de Coachella de este 2023.

El festival de Coachella, que ha comenzado este fin de semana en Indio (California, EE UU), ha registrado ya si primer incidente de importancia: una acróbata que estaba participando en uno de los espectáculos del evento cayó desde las alturas en plena actuación.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ.com, la acróbata llevaba actuando durante unos cinco minutos cuando su pierna pareció resbalar, lo que provocó que se estrellara contra el suelo, entre dos altavoces.

No está claro si sufrió una lesión en el aire o simplemente perdió el agarre de las sedas aéreas. La escena fue grabada por un asistente al evento, y publicadas por TMZ.com.

Según este medio, la mujer se quedó inmóvil en el suelo mientras los miembros del equipo acrobático se apresuraban a ayudarla. 

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente y la colocaron en una camilla y según TMZ, citando testigos presenciales, la artista parpadeaba cuando se la llevaron.

La multitud quedó muy impresionada, y algunas personas intentaron que el DJ dejara de tocar. Según TMZ.com, una joven llegó a desmayarse al presenciar el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento