Laura Escanes se hace un nuevo tatuaje por Álvaro de Luna

Laura Escanes.
Laura Escanes.
WireImage / Getty
Laura Escanes.

Laura Escanes y Álvaro de Luna celebran medio año de amor con una relación cada vez más afianzada y que llegó tras la separación de la influencer de Risto Mejide, padre de su hija Roma.

Hace pocos días, la creadora de contenido pedía consejo a sus seguidores para quitarse un tatuaje que se hizo en honor a su ex. Sin embargo, ahora ha sorprendido con uno nuevo, que tiene que ver con una fecha significativa que ha plasmado en su antebrazo derecho.

Así, y tal y como explica Semana, la catalana querido grabarse en la piel un pequeño corazón en cuyo interior figura el número dos, un dígito importante para ambos que han compartido en distintas ocasiones y que está vinculado a su relación. 

El tatuaje de Laura Escanes.
El tatuaje de Laura Escanes.
INSTAGRAM

Un nuevo tattoo que Laura se ha hecho coincidiendo con su 27 cumpleaños, celerbado en un gran momento tanto a nivel personal como profesional. 

Laura ha cambiado mucho a lo largo de estos últimos años, como influencer y también a nivel estético. Sus looks también han evolucionado con ella, viajando entre sus estilismos más femeninos y clásicos hasta sus conjuntos más atrevidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento