Las impactantes primeras imágenes en movimiento de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, paseando por Miami

Ana Obregón y su nieta.
Ana Obregón y su nieta.
MEDIASET
Ana Obregón y su nieta.

Eran las imágenes que todo el mundo estaba esperando. Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, de las que se lleva hablando semanas, dando un paseo juntas por Miami.

Son las primeras e impactantes imágenes en movimiento de la actriz y su nieta, hija de su hijo Aless, fallecido en 2020, en las que, en apenas tres minutos y 56 segundos de video y cuatro fotografías, se ve cómo su vida ha dado un giro radial.

Según se ve en las imágenes conseguidas y emitidas por el Deluxe, Ana ha abandonado el luto -lleva un vestido rosa- y, aunque no se separa de su teléfono móvil ni un segundo, se ve que tiene una actitud de lo más tierna y cariñosa con la pequeña, siempre pendiente de ella.

En un primer momento, ni Ana Obregón ni la niñera que las acompaña se percatan de que hay un cámara cerca, pero, cuando la actriz finalmente le ve, se acerca a su pequeña para cubrir el carrito con una manta. Un gesto que, debatieron en el espacio de Telecinco, podría obedecer a que no quiere que la pequeña sea captada por el objetivo de los paparazzi o bien porque para evitarle a la bebé el huracanado viento que en esos momentos azotaba Miami.

Según explicó Antonio Montero, las imágenes las ha conseguido gracias a un compañero suyo que vive en Miami desde hace 20 años.

Programa especial

Telecinco ha anunciado que está preparando ya un programa especial donde por primera vez se podrá ver la reacción de Ana Obregón en el instante de ver a la niña de la que ahora es madre y abuela mediante gestación subrogada.

Ha sido y es una de las cuestiones de actualidad más seguidas, comentadas y criticadas durante las últimas semanas y ha llenado portadas y titulares de la prensa de medio mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento