Tana Rivera se embarca en una nueva aventura profesional

Tana Rivera en una imagen de archivo.
Tana Rivera en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Tana Rivera en una imagen de archivo.

Tana Rivera se ha embarcado en una nueva aventura profesional. Tras estudiar el grado superior de Administración y Financias en la Universidad San Pablo CEU, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo lleva dos meses como becaria en una importante empresa de organización de eventos.

Esto supone para ella un giro inesperado en su trayectoria laboral, ya que hasta ahora ha estado formando parte del equipo de marketing digital marca y patrocinios de varias discográficas.

Tal y como ha conocido en exclusiva Vanitatis, la joven de 23 años forma parte de las filas del equipo de Ramiro Jofre en Somos Experiences, la empresa líder en el sector de eventos.

Esta organización se ha encargado recientemente de fiestas de cumpleaños como las de Tamara Falcó cuando cumplió 40 años o Alberto Alcocer por su 80 aniversario. 

De hecho, también se van a ocupar de la boda de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva, pues el equipo de Jofre será quien decore con todo lujo de detalles el palacio El Rincón, lugar donde se celebrará la ceremonia.

Así pues, Tana Rivera cambia la música por eventos relacionados con celebridades y el sector servicios, algo a lo que ella misma también es invitada de vez en cuando debido a su reconocimiento público y su relación con las influencers españolas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento