Jack Nicholson, fotografiado en su mansión de Beverly Hills tras 18 meses 'desaparecido': "Sus días de socialización han quedado atrás"

Jack Nicholson en 2019 en un partido de Los Angeles Lakers.
Jack Nicholson en 2019 en un partido de Los Angeles Lakers.
Allen Berezovsky / GETTY
Jack Nicholson en 2019 en un partido de Los Angeles Lakers.

Han sido 18 meses los que han pasado desde que Jack Nicholson fue visto por última vez, en concreto, en el estadio Crypto.com Arena, conocido anteriormente como Staples Center, de Los Ángeles. Pero ahora, tras todo este tiempo ausente, tanto para la prensa como para sus amigos, ha sido fotografiado en su mansión de Beverly Hills.

Fue el 19 de octubre de 2021 cuando el actor, que está a punto de cumplir 86 años, acudió junto a su hijo Ray al partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. Esa fue la última ocasión en la que el intérprete apareció frente a la prensa.

Ahora, 18 meses después, las cámaras le han captado en su complejo de 10 millones de dólares situado en la avenida Mulholland Drive, en las colinas de Beverly Hills (California).

Jack Nicholson y su hijo Ray acuden al partido de Los Angeles Lakers el 19 de octubre de 2021.
Jack Nicholson y su hijo Ray acuden al partido de Los Angeles Lakers el 19 de octubre de 2021.
Allen J. Schaben / GETTY

En las imágenes, captadas por Daily Mail, se ve al oscarizado actor con aspecto desaliñado sentado en su balcón. En un momento dado, levanta la vista al oír a un helicóptero que pasa por el cielo.

Aunque Jack Nicholson no estaba oficialmente desaparecido ni había una orden de búsqueda, en estos 18 meses, sus amigos habían mostrado su preocupación por el estado de salud del actor y temían que pudiese haber muerto solo a sus 85 años.

Aun así, medios internacionales aseguran que no ha estado del todo desaparecido, sino que ha mantenido el contacto con su hijo Ray, el también actor de 31 años.

"Jack está en contacto con algunos parientes -especialmente con Ray, su protegido, del que está tan orgulloso-, pero sus días de socialización han quedado atrás", aseguran fuentes cercanas a Daily Mail

Recientemente, se comentó que el protagonista de El resplandor estaba atravesando ciertos problemas de demencia y, al no poder memorizar los diálogos, ya no podía actuar, pero, poco después, uno de sus amigos lo desmintió.

"Visité a Jack Nicholson hace unos meses. Tuve una larga conversación con él y tenía todo tipo de preguntas inteligentes para mí", dijo Bill O'Reilly, expresentador de Fox News durante su programa, No Spin News. "Soy amigo suyo desde hace décadas. Tiene 85 años, vale, pero es más ágil intelectualmente que el presidente de Estados Unidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento