Cinco habitaciones, piscina privada y jardín con cenador: así es la casa en la que Paloma Cuevas vive con sus padres y sus hijas

Paloma Cuevas en una imagen de archivo.
Paloma Cuevas en una imagen de archivo.
MANUEL QUEIMADELOS / GETTY IMAGES
Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Desde que Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce, allá por 2020, la diseñadora de moda se quedó viviendo con sus hijas en el piso que la pareja poseía cerca del madrileño Parque del Oeste.

En esta zona céntrica de Madrid, ubicada en el distrito de Moncloa-Aravaca, la vivienda en la que vivían, valorada en 6 millones de euros, constaba de casi 300 metros cuadrados entre los que se repartían seis habitaciones y cuatro baños.

Allí contaba con vecinas como Genoveva Casanova, de quien vivía muy cerca y compartían el mismo barrio. Pero, tras el acuerdo de divorcio y según apuntó el periodista Carlos Herrera, esta propiedad le pertenece al torero.

Así pues, Cuevas y sus hijas tuvieron que hacer las maletas y mudarse a una nueva vivienda. Por suerte, la que ahora es su residencia familiar está a tan solo 12 minutos en coche de la anterior.

La Finca de Pozuelo de Alarcón es la ubicación de esta espectacular casa, construida en un terreno de 3.600 metros cuadrados, que Victoriano Valencia, padre de la cordobesa, le regaló a su hija y al que fuera su marido durante 24 años.

Compuesta por 645 metros cuadrados de edificación, la vivienda cuenta con cinco habitaciones, varios baños y espacios abiertos que favorecen la luminosidad en el interior.

En cuanto al exterior, esta casa se dota por una piscina privada y un gran jardín con cenador, la estancia perfecta para pasar tiempo con sus hijas y disfrutar de sus padres, quienes también viven en esta vivienda.

Esta urbanización es conocida por la cantidad de personalidades públicas que viven en ella. Entre estas se encuentra Margarita Vargas, su amiga íntima, siendo la mujer de Luis Alfonso de Borbón madrina de Bianca, la segunda hija de la diseñadora, y Paloma Cuevas la madrina del hijo menor de Vargas.

Además de una de sus mayores confidentes, quien se acabaría de mudar a La Finca y, por tanto, se ha convertido en su vecino, es Luis Miguel, su ya reconocida pareja. El cantante habría tomado esta decisión para así estar más cerca de Paloma, con quien ha pasado unas vacaciones idílicas en la villa que posee en la urbanización malagueña La Zagaleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento