Un conductor que duplicaba la tasa de alcohol permitida se empotra contra un camión de la basura en Lugo

Imagen del coche empotrado contra un camión de la basura en Lugo.
Imagen del coche empotrado contra un camión de la basura en Lugo.
POLICÍA LOCAL DE LUGO
Imagen del coche empotrado contra un camión de la basura en Lugo.

Los agentes de la Policía Local de Lugo han abierto diligencias en la madrugada de este miércoles a un conductor que duplicaba la tasa del alcohol permitida y se empotró contra un camión de la basura en la calle Rei Don García.

Según ha trasladado la Policía en un comunicado, en torno a medianoche un equipo de Atestados se desplazó hasta el lugar de los hechos, tras ser avisados de que se había producido un accidente de circulación. El conductor del camión tuvo que ser trasladado a un centro médico sin revestir gravedad.

Los agentes han apuntado que a su llegada el conductor del turismo no se encontraba en el lugar, siendo posteriormente localizado en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula). El hombre manifestó a los policías que "había sufrido un despiste, chocando contra el camión".

De este modo, fue identificado por los agentes que observaron que presentaba signos de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas de detención alcohólica, arrojando un resultado positivo de 0,52 miligramos por litro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento