Marron vuelve a 'El Hormiguero' con un desternillante relato sobre su reciente paternidad

Marron, en 'El Hormiguero'.
Marron, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Marron, en 'El Hormiguero'.

El pasado 21 de febrero, Pablo Motos anunció que Marron no estaría en el programa de El Hormiguero ese día, ya que se encontraba en el hospital junto a su pareja a punto de ser padres.

Su sustituto al frente de la sección de Ciencia fue Miguel Gálvez, uno de los miembros del equipo que colabora en los experimentos que se realizan en el espacio de Antena 3.

Este lunes, siete semanas después, el colaborador volvió al programa para volver a ponerse al frente de su sección y participar en la tertulia de los cómicos.

Tertulia de cómicos de 'El Hormiguero'.
Tertulia de cómicos de 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

"Hoy vuelve Marron después de no sé cuanto tiempo desde que se fue...", señaló el presentador. "¡Madre mía! 18 años hace que me fui... el niño ya está de Erasmus", comentó entre risas Marron.

El conductor del programa se justificó: "Han sido muchas semanas...", a los que el madrileño le contestó: "Pablo, ha pasado un mes y medio. Vuelvo igual de tonto, pero más viejo".

Tras mostrarle los experimentos de ciencia a los invitados del día, Belén Rueda y a Emilio Gutiérrez Caba (que presentaron su nueva película, Fenómenas, que se estrenará en Netflix el 14 de abril), dieron paso a la tertulia de los cómicos.

El Monaguillo y Luis Piedrahita también le dieron la bienvenida a Marron, que les contó cómo estaba viviendo la paternidad primeriza: "Echo de menos a Gael todo el rato", admitió el colaborador.

"Esto no os lo vais a decir nadie, pero, si el parto es natural, hay una alto grado de posibilidades de que el bebé salga con la cabeza como un pepino. No un poco, como un caracono. Cuando nació Gael y se lo pusieron a Arancha, estaba morado. Yo dije: 'hemos tenido una berenjena'. Lo bueno es que vi a la matrona muy tranquila así que asumí que eso volvería a su ser", detalló con humor, sobre el momento del parto.

También contó cómo fue la cosa tras recibir el lata hospitalaria tanto el bebé como la madre: "Uno de los primeros días en casa, cuando estaba en cambiador, le entró hipo, eructó, se cagó, se meó y se tiró un pedo. Pensé que se iba a derretir, así que yo tengo que hacer la cata del palillo. Abro pañal por un lateral, meto un lápiz y se está manchado, ya sabemos que ha pasado", detalló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento