Violeta Mangriñán enseña cómo ha quedado el jardín de su casa y comparte nuevos detalles del interior

Violeta Mangriñán en un photocall.
Violeta Mangriñán en un photocall.
WIREIMAGE / GETTY IMAGES
Violeta Mangriñán en un photocall.

Violeta Mangriñán tiene su casa prácticamente terminada. Si bien se mudó a ella a principios de enero junto a Fabio Colloricchio, su novio y padre de su hija Gala, la influencer ha tenido que acabar de decorar su vivienda una vez ya instalada en ella.

Después de los problemas que le dio la instalación del gas, fue hace unas semanas cuando anunció, a través de sus historias, que por fin se lo habían podido poner. 

Esto mismo le pasaba con la zona de la entrada a la casa, pues a la creadora de contenido aún le faltaban algunas piezas para completar esta estancia, así como el jardín principal.

Violeta Mangriñán enseña su jardín.
Violeta Mangriñán enseña su jardín.
VIOLETA / INSTAGRAM

Ambas partes se las instalaron antes de que diesen comienzo las vacaciones de Semana Santa, por lo que la de Valencia ha podido disfrutar de esta zona exterior con su familia durante estos días festivos, puesto que se han reunido allí para hacer comidas y disfrutar del buen tiempo juntos.

Asimismo, la creadora de contenido ha aprovechado para hacer una recopilación donde ha enseñado varias zonas del interior de su casa, en las que predomina la decoración minimalista y con colores llamativos.

Velas en tonos verdes y naranjas colocadas en la mesa del salón, un espejo con un marco ondulado, un armario verde adornado con fotografías de Gala y muebles negros con mimbre que resaltan entre el blanco de las paredes son algunos de estos peculiares detalles que ha enseñado en esta publicación de Instagram a la cual ha llamado "random de casita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento