Aficionada al deporte y posible compañera de la infanta Sofía en Gales: así es la princesa Ariane de los Países Bajos

Ariane, hija de Guillermo y Máxima de Holanda.
Ariane, hija de Guillermo y Máxima de Holanda.
UK Press via Getty Images
Ariane, hija de Guillermo y Máxima de Holanda.

La Casa Real de los Países Bajos está de celebración. La princesa Ariane, hija de Guillermo y Máxima, cumple 16 años y cada vez está más cerca de su mayoría de edad, lo que podría suponer una mayor atención mediática, como ya tienen sus hermanas, la princesa Amalia (19) y la princesa Alexia, de 19 y 17 respectivamente.

Ariane Guillermina Máxima Inés nació el 10 de abril de 2007 en La Haya y no tuvo unos primeros días muy buenos. Al mes tuvo que ser hospitalizada por una infección en las vías respiratorias, pero finalmente todo quedó en un susto y pudo ser bautizada el 20 de octubre.

Ariane, que es la tercera en la línea de sucesión al trono, vive con sus padres en el Palacio Huis ten Bosch de la Haya. Recibe clases en el colegio Christelijk Gymnasium Sorghvliet, situado en la misma ciudad.

La princesa es una gran aficionada del deporte. En sus ratos libres suele jugar al hockey y al tenis, las actividades que más le gustan. Además, lo suele complementar mostrando su lado más artístico puesto que toca la guitarra, canta, baila y pinta con gran sensibilidad.

En cuanto a su rutina oficial como miembro de la Casa Real, la joven, a la que sus padres están intentando proteger todo lo posible, aún no tiene agenda, pero sí ha formado parte de algunos posados de la Familia Real.

La Familia Real de Países Bajos.
La Familia Real de Países Bajos.
UK Press via Getty Images

Es posible que Ariane sea una de las futuras compañeras de la infanta Sofía en el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College puesto que en este mismo centro se encuentra su hermana mayor, la princesa Alexia, y podría seguir sus pasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento