La BBC predice en qué puesto quedarán Blanca Paloma y 'EAEA' en Eurovisión

Blanca Paloma en la Barcelona Eurovisión Party.
Blanca Paloma en la Barcelona Eurovisión Party.
BCNEUROVISION / TWITTER
Blanca Paloma en la Barcelona Eurovisión Party.

La representante española para Eurovisión 2023, Blanca Paloma, sigue dando, a priori, alegrías a la candidatura de nuestro país, que competirá en el festival el próximo 9 de mayo en Liverpool, Reino Unido, con la canción EAEA

Ha sido precisamente la icónica BBC, la cadena pública inglesa, la que que ha apostado fuerte por Blanca Paloma. El crítico Mark Savage, corresponsal de música de la BBC, hizo un extenso artículo en el que analizaba una a una las 37 canciones que se presentarán a Eurovisión este año. 

El experto en música aseguraba que la canción EAEA es "una de las entradas musicalmente más intrigantes de este año", y que está compuesta por "todo aplausos flamencos y líneas de voces árabes, subrayadas con una línea de sintetizador pulsante".

"Mucho dependerá de cómo se pueda recrear en vivo la interpretación vocal de Blanca", dice, pero avanza que "si gana, espere muchos titulares sobre una Paloma Blanca", decía haciendo un juego de palabras. 

El crítico auguraba que la canción de Blanca Paloma quedará en el top 3 del festival. Eso sí, se curaba en salud asegurando que tiene "un historial terrible en la predicción del ganador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento