Divinity prepara 'Rediséñame', un concurso de diseño de moda presentado por María Verdoy

Logo del nuevo programa de Divinity.
Logo del nuevo programa de Divinity.
MEDIASET
Logo del nuevo programa de Divinity.

Divinity prepara Rediséñame, concurso de diseño de moda a partir de prendas de segunda mano. El formato se estrenará el próximo 16 de abril y contará con María Verdoy como presentadora, mientras que Rocío Osorno y Mery Turiel serán miembros del jurado.

Creado por Unicorn Content y Publiespaña con la colaboración de la plataforma de venta de prendas y complementos de segunda mano Vinted, el nuevo programa pondrá a concursar a tres diseñadores de moda. Estos deberán atuendos para mujeres dependiendo de las exigencias de cada episodio. 

Así, cada semana tendrá un propósito y un requisito específico en los que deberán de basarse. Pero esto no es todo, para crear las nuevas prendas deberán de usar la ropa pre-loved (del inglés amada previamente) elegidas por las influencers

Rediséñame mostrará las ventajas del comercio de segunda mano y de la economía circular ante la realidad de una industria en a que, desde 1996, los ciudadanos europeos han comprado una media del 40% más de ropa, hasta 26 kilos de textiles nuevos adquiridos cada año y 11 kilos de ropa desechada que, aunque podría reutilizarse, el 87% de la misma acaba en los vertederos.

Cada una de las entregas de Rediséñame se emitirá en Divinity los domingos a las 15:00 h. y estarán disponibles en Mitele. En las diferentes entregas los concursantes competirán por crear el look más útil y atractivo para tres mujeres diferentes. Desde una embarazada a punto de dar a luz, a una chica a punto de ir a su primera cita o una estudiante que busca un estilismo elegante para acudir a su graduación.

Los diseñadores recibirán un paquete con ropa y complementos que, una vez muestren a cámara, deberán de adaptar y personalizar al gusto de sus modelos. Para ello tendrán un tiempo máximo de una hora antes de salir a desfilar con sus creaciones y enfrentarse a la crítica del jurado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento