Los nuevos vecinos de Shakira y sus hijos en Miami: desde Ricky Martin hasta Cindy Crawford

Shakira.
Shakira.
ROY ROCHLIN / GETTY
Shakira.

Después de unos meses y una negociación de más de doce horas, Shakira ha conseguido la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos en común con Gerard Piqué. Junto a ellos ha trasladado su residencia a Miami, a donde ya ha puesto rumbo para vivir en una exclusiva mansión.

La colombiana y sus retoños se han afincado en una de las zonas más importantes de Miami Beach, en North Bay Road, donde las casas valen hasta 26 millones de euros. Y allí tienen a varios vecinos muy conocidos por todos como es el caso de Jennifer LopezMatt Damon, Cindy Crawford, Ricky Martin o Dwyane Wade, estrella de la NBA.

Jennifer Lopez

La artista, que acompañó a Shakira en la Super Bowl de 2020, tiene alquilada una casa de la urbanización por 120.000 euros al mes. Se trata de una mansión de 3.000 metros cuadrados en dos pisos con 11 habitaciones, 12 baños, tres garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa. 

Matt Damon

El reputado actor de películas como El indomable Will Hunting, Interstellar o Marte adquirió en 2005 la casa llamada Maravilla, que fue construida en 1935 y tiene siete habitaciones y nueve baños. Por ella pagó 14 millones de euros, pero tuvo que reformar la cocina, la azotea y la terraza. Entre los encantos de la vivienda está una bodega, un pequeño teatro o una casa de huéspedes.

Cindy Crawford

La modelo y su marido, Rande Gerber, llegaron a la zona en diciembre de 2020 tras adquirir una residencia de 1.200 metros cuadrados construida en 1955 y reformada cinco años después por la que pagaron aproximadamente nueve millones de euros.

Ricky Martin

El cantante de La mordidita tiene dos propiedades en Miami y una de ellas está muy próxima a la residencia actual de Shakira. Se trata de una gran mansión con siete habitaciones y ocho baños, una enorme piscina, jacuzzi, comedor y cocina contemporánea.

Dwyane Wade

El mítico jugador de la NBA tiene una casa de aproximadamente 4.000 metros cuadrados con seis habitaciones, nueve baños, cine, piscina, pista de baloncesto, una gran bodega y muelle. Además, está decorada de lo más extravagante posible.

Redactor deportes '20minutos'

Graduada en Periodismo y máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, pertenezco a la sección de Deportes de 20minutos tras pasar por Cultura. Apasionada del deporte en general y del fútbol en particular. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento