Raquel Salazar, de 'Los Gipsy Kings', muestra una imagen de joven: "Tanto que me pedís una foto, aquí la tenéis"

Raquel Salazar.
Raquel Salazar.
MEDIASET
Raquel Salazar.

Raquel Salazar siempre se ha mostrado muy cercana a sus fans. Por ello, cuando alguno de ellos le escribe, no duda en tomarse un poco de tiempo para responder siempre y cuando sea posible. Prueba de ello ha sido una de sus últimas publicaciones en Instagram

Raquel se dio a conocer gracias al programa de CuatroLos Gipsy Kings, pero nunca antes había mostrado imágenes de su vida antes del formato. Por ello, muchos de sus admiradores le han pedido poder ver alguna fotografía de joven. Y, como no podía ser de otra manera, la madre de Noemí ha cumplido sus deseos. 

En un escueto vídeo, la matriarca de los Salazar enseña a cámara una imagen de ella de hace ya unos años. En esta demuestra cómo ha cambiado físicamente: "Qué cambio, Dios mío. Qué delgada y qué pelo más rizado, con rizos afro".

Raquel Salazar de joven.
Raquel Salazar de joven.
raquel_salazar13

Como la propia protagonista ha asegurado, en la fotografía ya "tenía dos niñas". Esta es la primera vez que Raquel sorprende con una imagen de su adolescencia, por lo que tanto ella como sus seguidores se han quedado impactados al poder 'volver al pasado' con esta fotografía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento