Kaley Cuoco da a luz a su primera hija, Matilda

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey, en enero de 2023.
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey, en enero de 2023.
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Getty
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey, en enero de 2023.

Kaley Cuoco, a sus 37 años, por fin ha cumplido uno de sus sueños, el de ser madre. Cuando en septiembre de 2021 la actriz de The Big Bang Theory anunció su separación de su por entonces marido, el jinete Karl Cook, debido a que sus vidas miraban "en direcciones opuestas", muchos entendieron que se trataba de la maternidad.

Y una vez que el también actor Tom Pelphrey, de 40 años, llegó a su vida en mayo del año pasado, Cuoco tuvo claro que sería el padre de su futuro bebé. Anunciaron el embarazo en octubre, a través de Instagram, y ahora, usando la misma vía de comunicación, han dado a conocer que el bebé ya está entre sus brazos.

Se trata de una niña a la que han bautizado como Matilda Carmine Richie Perphrey y que nació justo el pasado jueves, aunque no ha sido hasta este domingo que lo han anunciado en sus redes sociales.

"¡Os presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas! Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro", ha escrito la intérprete, que ha querido también dar las gracias a "el equipo médico y de enfermería, familiares y amigos" que les han "ayudado inmensamente en los últimos días".

"No podemos creernos lo afortunados que somos", ha escrito Cuoco junto a las primeras imágenes de la bebé, que ríe y duerme en los brazos de sus padres y en la cuna. La actriz ha finalizado la publicación con un mensaje de amor a su pareja: "Tom, jamás pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice".

Por su parte, el actor de series como Ozark o Banshee también ha querido escribir una emotiva carta a su recién nacida, recordando unos versos del famoso poeta derviche y sufí Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī: "Eres el alma del universo. Y tu nombre es Amor".

Pelphrey ha continuado afirmando que su corazón estña "lleno de gozo y gratitud por este milagro" y que le está y estará ..."eternamente agradecido por su fuerza y valentía" a su "alma gemela y mejor amiga". "Eres increíble", ha finalizado.

Ambas publicaciones se han llenado de comentarios y parabienes de amistades de Hollywood de ambos intérpretes: Hilary Duff, Wil Wheaton, Ashley Tisdale, Amanda Seyfried, Josh Gad, Zooey Deschanel, Olivia Munn, Connie Nielsen o Antony Starr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento