Así es Miguel, el hijo de Juanjo Artero de 22 años que ya ha compartido pantalla con él en 'Servir y proteger'

El actor Miguel, hijo de Juanjo Artero.
El actor Miguel, hijo de Juanjo Artero.
miguelarteroo / INSTAGRAM
El actor Miguel, hijo de Juanjo Artero.

Uno de los actores más queridos del panorama español es Juanjo Artero desde que, siendo apenas un niño, interpretó a Javi en Verano azul y se ganó el cariño de todos. Ahora, décadas después, su hijo busca un hueco en la industria siguiendo los pasos de su padre.

Miguel, además de ser el retoño de Artero, es un joven de 22 años que ya ha aparecido en la pequeña pantalla en más de una ocasión. Lo ha hecho junto a su padre en Servir y proteger, serie a la que se unió en 2020. 

Lejos de las cámaras, el intérprete se desenvuelve con facilidad en las redes sociales. En ellas suele compartir con sus más de 4.000 seguidores fotos en las que muestra su poder de seducción con un gran atractivo físico.

Es un gran apasionado del deporte, sobre todo cuando se trata de hacerlo en plena naturaleza. El senderismo en la montaña es uno de sus planes favoritos y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram. En ella ha compartido sus escapadas a lugares como el Pirineo aragonés. 

Los grandes apoyos de Miguel, además de su familia, son sus amigos. El joven suele compartir su tiempo libre con su círculo más íntimo tanto con planes de tranquilidad como en fiestas.

En cuanto a su vida más personal, el joven actor parece ser muy celoso de su intimidad y no se ha dejado ver cariñosamente con nadie, por lo que parece que, hasta ahora, no hay ninguna persona que ocupe su corazón.

Redactor deportes '20minutos'

Graduada en Periodismo y máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, pertenezco a la sección de Deportes de 20minutos tras pasar por Cultura. Apasionada del deporte en general y del fútbol en particular. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento