Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde por sus besos con Harry Styles

La modelo Emily Ratajkowski, en junio de 2022.
La modelo Emily Ratajkowski, en junio de 2022.
Getty
La modelo Emily Ratajkowski, en junio de 2022.

En mitad de las calles de Tokio, donde él está de gira con su Love On Tour, sin que hubiera ninguna clase de rumor previo y, sin embargo, apoyados en una furgoneta besándose. Las imágenes de Emily Ratajkowski y Harry Styles no dejaban lugar a dudas y, como el vídeo ha dado la vuelta al mundo, ahora toca recapacitar sobre el mismo. Y pedir perdón sí hace falta.

De hecho, es que la modelo e intérprete de 31 años sabe perfectamente que hay alguien a quien no le ha podido sentar bien el vídeo: una buena amiga suya, ni más ni menos que la actriz y directora Olivia Wilde, expareja del músico, cuya relación ya de por sí comenzó en el rodaje de la cinta No te preocupes, querida mientras Wilde estaba casada.

Aun así, según explican desde el portal de noticias estadounidense Page Six, una fuente cercana a la conocida en redes como EmRata ha declarado que "le está suplicando el perdón" a su amiga, a pesar de que hace varios meses desde que Wilde y Styles rompieron su relación, allá por noviembre del año pasado.

"Es que es una traición", ha continuado el informante, dado que Wilde y Ratajkowski eran fotografiadas juntas en la fiesta de los Oscar que organizacó la revista Vanity Fair el pasado 12 de marzo, y en la que también aparecía la modelo británica Adwoa Aboah.

Pero la historia va más allá, dado que en el mes de junio de 2022, cuando Wilde y Styles seguían su relación, la directora y Ratajkowski se sentaron una al lado de la otra en el sector VIP del concierto que ofreció el cantante de As It Was en París, y eran fotografiadas pasándoselo en grande y bailando juntas.

Por ello, la fuente añade que Wilde "prefiere no saber nada de este lío sino solo tomar buenas decisiones, enfocarse en sus hijos y alejarse un poco", ya que hay que tener en cuenta que, cuando el año pasado Olivia recibió multitud de ataques y críticas sobre su relación con Styles durante la promoción de su película, Emily Ratajkowski salió a protegerla.

"Durante este año, con Amber Heard y Olivia Wilde y esa locura colectiva de silenciarlas como si fueran monstruos o brujas... Hay matices, pero cuando ves la manera en la que todo el mundo reacciona ante las mujeres, es muy difícil no ser extremista con este tema", explicó Emily a la edición británica de Elle. "Me siento muy protectora [con ellas]", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento