Iberia Express inaugura la ruta Madrid-Tel Aviv, el trayecto más largo de toda su red, con billetes desde 106 euros por trayecto 

Cancelado un vuelo con Tenerife Norte en el último día de huelga de Iberia Express
Avión de Iberia Express.
20M EP
Cancelado un vuelo con Tenerife Norte en el último día de huelga de Iberia Express

Iberia Express inauguró el pasado domingo su ruta desde Madrid a Tel Aviv (Israel), la ruta más larga de toda su red con cerca de 3.550 kilómetros de distancia, que ofrecerá dos vuelos directos de ida y vuelta todos los días de la semana.

Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 11.40 y 17.00 horas, y desde el aeropuerto de Tel Aviv a las 5.30 horas y a las 18.25 horas.

"Este horario permite a la aerolínea maximizar las conexiones en el hub de Madrid con Norteamérica y Latinoamérica, además del tráfico doméstico", según ha señalado la compañía en una nota de prensa. Los billetes para esta ruta están ya disponibles en su web desde 106 euros por trayecto, siempre que se adquiera ida y vuelta.

Esta nueva ruta se suma al programa de verano de Iberia Express y completa un programa integrado por 27 destinos, 14 de ellos internacionales.

Una de las novedades que trae la ruta Madrid-Tel Aviv es que, debido a la duración del vuelo, esta será la primera ruta de la compañía en la que ofrecerán un servicio a bordo gratuito en la clase economy, además del que ya se ofrece de manera habitual en todos los vuelos en la cabina business, y estará compuesto de distintas propuestas ajustadas a las preferencias de los pasajeros.

La aerolínea operará la ruta con aeronaves A321 Neo, los aviones más modernos y sostenibles de la flota de corto y medio radio de Airbus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento