James Rhodes inspira The Daily Muse, una aplicación que invita a "reconectar" con tu universo interior a través de la escritura

James Rhodes y la web de The Daily Muse.
James Rhodes y la web de The Daily Muse.
ARCHIVO / GETTY
James Rhodes y la web de The Daily Muse.

En un mundo vertiginoso y más pegado a las satisfacciones inmediatas que a la reflexión, un grupo de mujeres emprendedoras, con el apoyo y la inspiración del pianista James Rhodes, han lanzado una aplicación que invita a tener un momento de paz, inspiración y creatividad. 

"Tras detectar que en la sociedad existe un vacío para un producto que proporcione una pausa e introspección a través del filtro de la cultura, nace The Daily Muse", dice un comunicado sobre esta nueva aplicación. 

Se trata de una herramienta gratuita que parte "del deseo de proporcionar a las personas las herramientas para reconectar con su universo interno a través de la escritura creativa".

El proyecto cuenta con la inspiración y participación del pianista, divulgador de música clásica y autor de best-sellers internacionales James Rhodes y llega de la mano de un equipo de mujeres emprendedoras compuesto por Elena Deslongchamps (CEO y cofundadora), joven emprendedora muy vinculada a la música clásica y la cultura, y Denis Blais (Chief Creative Officer y co-fundador), mánager y único agente de James Rhodes.

La idea es dejar de lado las cosas mundanas del día a día y prestar atención a las cosas bellas que el mundo puede ofrecer como el arte, la poesía, la filosofía, la música y la pintura. 

TDM pretende ser "el antídoto contra una vida de calorías sociales vacías y contenidos de baja calidad". El propósito es conseguir que la gente se comprometa a escribir cada día, así que el objetivo es atraer a las personas con historias emocionantes que van a hacer que, por ejemplo, un triste viaje en autobús en invierno sea un poco más divertido. 

La App se asienta en tres grandes patas: Estímulo diario: La pregunta que inspira a la reflexión. Medios de apoyo: Un elemento visual que acompaña a la reflexión (o muse). Caracteres: Máximo 800 caracteres

La otra opción, MUSE ofrece un texto que el usuario escribe después de leer The Daily Muse; un texto inspirado o que inspira directamente una reflexión creativa (puede ser un pensamiento, una cita, una observación, una historia o cualquier cosa, y permite máximo 1.000 caracteres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento