AJ McLean, de los Backstreet Boys, se separa "temporalmente" de su esposa tras 11 años de matrimonio

AJ McLean (Backstreet Boys) y Rochelle Deanna, en 2016.
AJ McLean (Backstreet Boys) y Rochelle Deanna, en 2016.
Paul Archuleta / Getty
AJ McLean (Backstreet Boys) y Rochelle Deanna, en 2016.

Parece que el As Long As You Love Me [Mientras tú me quieras] se le ha acabado, precisamente, a uno de los integrantes que hicieron de dicha canción un himno generacional. AJ McLean, miembro de los Backstreet Boys, y su esposa Rochelle Deanna McLean han anunciado que se están separando.

En un comunicado conjunto que han lanzado a través del portal de noticias TMZ, el músico de 45 años y su mujer, maquilladora y peluquera de 41, afirman haber tomado la decisión de mutuo acuerdo y tras sopesarlo detenidamente, algo más de una década después de su boda.

"El matrimonio es complicado pero vale la pena. Nosotros hemos decidido separarnos temporalmente para poder trabajar en nosotros mismos y en nuestra unión con la esperanza de construir un futuro en el que seamos más fuertes", ha escrito la pareja.

"El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor el uno por el otro y por nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento", han finalizado el comunicado AJ y Rochelle, quienes se conocieron en 2001 aunque no comenzaron a salir hasta 2006, debido a que a principios de la década el cantante estaba lidiando con sus problemas con sus adicciones al alcohol y las drogas.

El mismo día de su cumpleaños de 2010, en Las Vegas, AJ hincó la rodilla y le pidió matrimonio a Rochelle, quien dijo que sí y en diciembre de 2011, en una ceremonia con claros tintes góticos en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, se casaban. Estaban presentes todos sus compañeros de los Backstreet Boys.

La pareja tiene dos hijas: la primera, Ava Jaymes, nació en noviembre de 2012; la segunda, Lyric Dean, en de marzo de 2017. En agosto del año pasado, sin embargo, su primogénita se cambió su nombre de Ava a Elliott, si bien la elección "no fue una cuestión de género", explicaron sus padres, sino de gusto personal de la pequeña, que afirmó que había "demasiadas Ava". Ellos lo han respetado desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento