Rocío Carrasco gana la guerra judicial a Gloria Camila: la demoledora sentencia

Rocío Carrasco y Gloria Camila, en 'Ya son las 8'.
Rocío Carrasco y Gloria Camila, en 'Ya son las 8'.
TELECINCO
Rocío Carrasco y Gloria Camila, en 'Ya son las 8'.
Se archiva la querella que le interpuso por documento falso, informa 'Lecturas'.
EUROPA PRESS

Rocío Carrasco gana la guerra que tenía, en los juzgados, con su hermana Gloria Camila. Según informa Lecturas, la menor de las hijas de Rocío Jurado ha perdido el proceso judicial que tenía abierto contra la empresaria, contra la que se querelló por falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial.

Así, tal y como cuenta la revista, la justicia le ha dado la espalda a la actriz, ya que la Audiencia Provincial de Madrid, con fecha 10 de marzo, ha archivado definitivamente la querella de Gloria Camila, contra la que no cabe recurso.

Según la publicación, que ha tenido acceso a la "demoledora sentencia", el Fiscal mantenía que Rocío no había cometido delito alguno, y la Audiencia desestima ahora el recurso y afirma que no pueden interponerse este tipo de querellas entre hermanos.

El contenido del manuscrito según Lecturas, evidenciaría lo infeliz que fue Rocío Jurado, madre de ambas, durante su matrimonio con José Ortega Cano. Esta sentencia, reza la revista, pone en el punto de mira al diestro, ya que, dice, tras esta querella de Gloria se esconde él y ahora ve cómo todo se vuelve en contra de sus intereses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento