La reacción de Ana María Aldón ante el desplante de José Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
GETTY IMAGES
Ana María Aldón y José Ortega Cano.

José Ortega Cano se convirtió en tendencia a finales de la semana pasada después de una impactante entrevista en la que recordó a Rocío Jurado. No solo subrayando sus grandezas como mujer, sino también como madre. 

Jugó con las palabras para, una vez más, ensalzar a la artista en detrimento de Ana María Aldón, con la que también tiene un hijo en común: "Rocío fue la mejor madre del mundo". Una afirmación que no han sorprendido a la colaboradora de Fiesta, pues la diseñadora está acostumbrada a que el diestro haga comparaciones que son dolorosas y que la ponen en una tesitura difícil. 

Son muchos los que han aprovechado estas desafortunadas declaraciones para hacer escarnio o ridiculizar a la de Sanlúcar de Barrameda, que está centrada en los preparativos de la primera comunión de su hijo, que tendrá lugar este próximo miércoles.

Será el día en el que Ana María Aldón se reencuentre con su pasado. Está previsto que hasta la celebración acudan algunos familiares como Gloria Camila

La hermana mayor del comulgante se llevará todas las miradas porque nadie sabe cómo actuará cuando se encuentre cara a cara con la que fuera pareja de su padre, a quien, entre dientes, acusa de haberse aprovechado de todos los años junto a él. Quedan muchos posdata por escribir en esta historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento