Vuelven los vales descuento de PalmaActiva: comenzará el próximo lunes y cuenta con más de 400 establecimientos adheridos

Comercio adherido a la campaña de vales descuento PalmaActiva.
Comercio adherido a la campaña de vales descuento PalmaActiva.
AYTO. DE PALMA
Comercio adherido a la campaña de vales descuento PalmaActiva.

A partir del próximo lunes 27 de marzo dará comienzo la cuarta edición de la campaña de vales de descuento de PalmaActiva, para la que el consistorio ha destinado un millón de euros en un total de 100.000 vales que se podrán canjear en 406 establecimiento de la ciudad.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà y el director general de Comercio, Miquel Carranza han dado a conocer este viernes la iniciativa y ha destacado que estos 406 comercios suponen un incremento del 37,16%, 110 más respecto a los 296 establecimientos de la anterior edición.

"Esta buena cifra de comercios adheridos constata la incorporación de los vales descuento como instrumento para contribuir a activar la economía local y fomentar las compras en el pequeño comercio" ha destacado Vilà.

Descuentos de 90 euros repartidos en nueve vales

En esta edición se aplicará un descuento de 10 euros siempre que los clientes hayan consumido un mínimo de 16 euros. Se podrán acumular hasta tres vales por establecimiento, lo que supone un descuento de 30 euros por 48 euros de gasto.

Cada ciudadano mayor de dieciséis años podrá disponer de un total de nueve vales que se repartirán en tres tandas con una periodicidad quincenal. Además, este año los vales se activarán siempre a las 17 horas.

El primer reparto será de 50.000 vales y se realizará el lunes 27, con un total de 123 vales por comercio. El segundo será el 11 de abril y se repartirán 50.000 vales entre todos los comercios que hayan canjeado el 55% de la primera remesa, lo que se traduce en 67 vales utilizados.

El tercer y último reparto se realizará el día 24 de abril entre los establecimientos adheridos que hayan canjeado el 100% de los vales del primer reparto y el 40% de la segunda remesa.

En el distrito centro más del 50% de las tiendas

El director general de Comercio, Miquel Carranza, ha detallado que el distrito centro tiene el 56,65% de los comercios adheridos. Por su parte, el distrito de Llevant es el segundo con mayor presencia con un 26,60% de los establecimientos.

En esta edición, los comercios podrán inscribirse, canjear los vales y los justificantes de compra a través de una plataforma, la cual también servirá para que los ciudadanos consulten cuantos vales han consumido y de cuantos disponen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento