Carlos Felipe y Sofía de Suecia aumentan su patrimonio inmobiliario: una cabaña sostenible y muy cerca de la familia de ella

Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Michael Campanella / GETTY IMAGES
Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

El matrimonio formado por Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía ha decidido ampliar su patrimonio inmobiliario. Han invertido en una cabaña de lujo en el bosque situada a tan solo cuatro horas de Estocolmo, donde podrán disfrutar de la naturaleza y la relajación junto a sus tres hijos.

La Familia Real de Suecia, para evitar especulaciones sobre ello, ha anunciado en un comunicado la adquisición de esta vivienda, que es una residencia privada y supone la tercera del matrimonio.

La pareja ha invertido casi 80.000 euros en una cabaña del bosque que es una antigua granja construida en 1989, con 150 metros cuadrados y varias casetas para almacenar los utensilios necesarios para la convivencia, como es el caso de la leña.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Michael Campanella / GETTY IMAGES

La vivienda, en la que han tenido que invertir otra buena cantidad de dinero para restaurarla debido a su antigüedad, está situada en Älvdalen, un pueblo a orillas del río Österdal. Además, se encuentra a muy pocos kilómetros de los padres de Sofía, que residen en Kåtilla.

Además de que cada vez que se desplacen hasta allí podrán disfrutar del ambiente familiar materno, otro aspecto importante de esta propiedad es que es una vivienda sostenible con el medioambiente pues funciona con energía solar. 

Con esta compra, Carlos Felipe y Sofía aumentan a tres su patrimonio inmobiliario. A parte de esta cabaña, tienen su residencia familiar en la Villa Solbacken, en Estocolmo. La adquirieron como regalo del príncipe Bertil y tuvieron que hacer una gran reforma para poder entrar a vivir. Su segunda casa está en la provincia de Värmland. También fue un regalo, pero esta vez por el bautizo de Carlos Felipe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento