Joana Sanz reaparece con una sonrisa tras anunciar su separación de Dani Alves: "Hay que seguir adelante"

Joana Sanz desfilando en la Mercedes Fashion Week.
Joana Sanz desfilando en la Mercedes Fashion Week.
ALDARA ZARRAOA / GETTY IMAGES
Joana Sanz desfilando en la Mercedes Fashion Week.
Joana Sanz reaparece con una gran sonrisa tras anunciar su ruptura con Dani Alves.
Europa Press

Hace una semana que Joana Sanz compartió ante sus seguidores la decisión que ha tomado respecto a su relación con Dani Alves. La modelo publicó una carta titulada De mi puño y letra donde anunció el fin de su relación con el exfutbolista.

Tras su última visita a la cárcel para ver al que ha sido su pareja durante ocho años, la canaria puso rumbo a Tenerife, su ciudad natal, donde ha disfrutado de unos días en familia y alejada del foco mediático.

"Enfócate en lo que te hace bien, lo que te hace progresar. Rodéate de personas que te quieran bien y mejor", es la frase que publica en su perfil de Instagram acompañada de varias fotografías, en las que aparece con su amiga Silvia Bosch, a quien le asegura en un mensaje contiguo que quiere viajar.

De vuelta a Barcelona, Joana Sanz ha sido recibida en el aeropuerto por los medios de comunicación, a quienes ha atendido con una gran sonrisa en la cara. "Siempre, hay que trabajar. Las mujeres facturan", ha asegurado ante las cámaras -haciendo referencia a la canción de Shakira con Bizarrap-, pues vuelve a esta ciudad con las pilas recargadas para ponerse a trabajar.

Aunque de su ruptura con Dani Alves ha evitado pronunciarse a respecto, sí ha apuntado que, tras una situación así, "hay que seguir adelante". "La vida sigue, nadie se muere", asegura.

También ha hablado acerca de si está abierta a enamorarse de nuevo. "¡Esto ya es lo que me faltaba! O sea, por favor. Tengo cinco perros, divinos, estupendos y maravillosos", comenta la canaria, dejando claro que está bien como está.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento