Alma Bollo, muy dura con Chiquetete, se niega a considerarlo su padre: "Él es el señor que me engendró"

Alma Bollo.
Alma Bollo.
MEDIASET
Alma Bollo.

Con motivo del Día del Padre, Supervivientes 'regaló' a los concursantes las sorpresas que habían preparado para ellos sus hijos. En el caso de Alma Bollo, ella pudo escuchar la voz de su sobrino, el hijo de Manuel, también concursante de esta edición.

Al conectar en directo con Ion Aramendi, este le hizo una pregunta directa a la hija de Raquel Bollo y Chiquetete. "Hoy es el Día del Padre, no sé si es un día especial para ti", le cuestionaba el presentador.

"Sí que es especial. Para mí este día se lo lleva mi abuelo que es el motor de mi vida. Ya sabes lo especial que eres para mí junto con la abuela, nunca me ha hecho falta una figura paterna porque siempre te he tenido a ti, te quiero millones, te amo con todo mi corazón", detallaba Alma.

Un emotivo mensaje que daba paso a un vídeo de la concursante en el que habla con sus compañeros de reality sobre su padre. "Mis apellidos son Cortés Bollo, lo que pasa que el Cortés es del señor que me engendró y a mí no me apetece", contaba.

Entonces, ion le preguntó por la relación que mantenía con él: "Relación no tenía ninguna. Yo era muy pequeña, no me correspondía a mí. Le rocé varias veces y esa relación desapareció. Yo fui a un colegio donde él vivía, me lo crucé varias veces. A veces me miraba, a veces se cambiaba de acera… Relación ninguna", admitía.

Y, para rematar, dijo unas palabras muy duras: "Creo que habría muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría. El perdón es una elección y tiene que salirte del corazón. Yo a día de hoy, aunque él no esté en mi vida, no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó y recordar imágenes espeluznantes y para perdonar el desprecio que me hizo a mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento