Mónica Carrillo cuela la palabra 'cobete' en los informativos como guiño a Broncano y 'La Resistencia'

Mónica Carrillo contesta a Broncano la pregunta sobre sus relaciones sexuales
Mónica Carrillo en La Resistencia.
Movistar+
Mónica Carrillo contesta a Broncano la pregunta sobre sus relaciones sexuales

Como en muchas ocasiones ha dicho Roberto Leal en Pasapalabra, Mónica Carrillo no se prodiga mucho en la televisión más allá de los informativos que presenta, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. 

En su reciente paso por La Resistencia, conquistó al público y al equipo del programa con su simpatía y naturalidad, aunque se marchó de allí con un reto, colar alguna expresión o palabra en los informativo como guiño a David Broncano.

"¿Podrías quizá en los próximos meses lanzarnos un gesto desde el telediario?", le dijo Broncano. "Rollo, decir 'como un pepino'". Obviamente eso no fue lo acordado pues, como recordó Carrillo, "eso ya está cogido".

A partir de ahí comenzó una negociación. El presentador insistió con 'y modaba', una broma recurrente que precede de otro programa. "Como disimulado, como que te has trabado", exponía Broncano, pero el reto era quizás demasiado complicado.

Finalmente, tras valorar otras opciones como 'mandarina', acordaron que la palabra de la complicidad sería 'cobete'. Y Mónica Carrillo no ha tardado en cumplir su palabra. Este fin de semana lo ha dicho como si tal cosa en los informativos de fin de semana de Antena 3.

Estaba hablando sobre San José, el Día del Padre, y añadió sin inmutarse: "Pero quizá el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete".

El gesto ha sido muy aplaudido, primero por la propia Resistencia, pero también por numerosos seguidores, incluidos algunos como Xuso Jones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento