Juan del Val llama "imbéciles" a los fans de Rosalía enfadados por verla con la camiseta del Barça

Juan del Val.
Juan del Val.
ATRESMEDIA
Juan del Val.

El FC Barcelona luce este domingo el logo de Motomami, nombre del último disco de Rosalía, en lugar del de Spotify en el Clásico de LaLiga, en la que será la segunda ocasión que la empresa patrocinadora principal del club catalán cede su puesto de privilegio en la camiseta blaugrana a un artista.

No solo el primer equipo masculino vestirá esta edición de la primera equipación, sino que también lo hará el femenino en el Clásico de la Liga F que se jugará el sábado 25 marzo en el Estadi Johan Cruyff.

Para dar promoción a su colaboración con el equipo blaugrana, Rosalía compartió en su cuenta de Instagram dos instantáneas vistiendo la camiseta. Este hecho generó un aluvión de mensajes por parte de sus fans y numerosos 'me gusta'.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no estaban tan a favor de la unión de la artista con el equipo. Entre tantas opiniones, destaca las surrealista afirmación de un usuario. "¿Sabes que tu novio Raúl Alejandro se llama así por el mítico '9' del Real Madrid Raúl González Blanco? No puedes traicionar al Real de esta forma", expresó con indignación el fan.

Verdad o no, lo cierto es que el seguidor asegura que la cantante ha traicionado al Real Madrid, ya que el nombre artístico de su pareja, Rauw Alejandro, está inspirado en uno de los históricos jugadores del Real Madrid. "No vuelvo a escuchar Motomami en mi vida", zanjó el internauta.

En la misma línea apuntaron otros fans de la cantante que se dicen madridistas. Incluso algunos llegaron a asegurar que no volverán a escuchar su música.

Un tema del que hablaron este domingo en La Roca"La gente es completamente imbécil", sentenció Juan del Val sobre estas opiniones hacia la artista catalana. Unas palabras que asombraron al resto de colaboradores, como Gonzalo Miró. "Alguna gente", matizaron en la mesa de debate. "Esa gente", aclaró el escritor. "Yo soy del Madrid y me encanta Rosalía", agrega el colaborador, en defensa de la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento