Clara Lago, sobre su ruptura con Dani Rovira: "Cuando hay un amor real y genuino, el vínculo está por encima"

Clara Lago en el photocall de los Premios Union De Actores.
Clara Lago en el photocall de los Premios Union De Actores.
DIPIERROESTUDIO / GETTY IMAGES
Clara Lago en el photocall de los Premios Union De Actores.

Fueron cinco años lo que duró la relación entre Clara Lago y Dani Rovira. Se conocieron en 2014 durante el rodaje de Ocho apellidos vascos y fue entonces cuando comenzó su noviazgo que duró hasta 2019. 

Aunque ya no estaban juntos, pasaron el confinamiento en la misma casa junto a los perros que tienen en común, ya que fue cuando al actor le diagnosticaron Linfoma de Hodgking, cáncer del que ya está recuperado, y ella quiso estar a su lado.

A pesar de que su amor terminase, el cariño y aprecio que se tienen es indudable y así lo ha expresado Clara Lago en la última aparición pública que ha hecho. "Evidentemente, cuando hay rupturas, siempre hay que dejar un periodo de sanar heridas", reflexiona ante los micrófonos de Europa Press.

"Pero yo siempre he pensado que al final, con Dani y con todas mis otras parejas, cuando hay un amor real y genuino, el vínculo está por encima de la forma de la relación", prosigue la actriz.

Actualmente, ambos han pasado página y, de hecho, ella lleva más de dos años saliendo con el músico José Lucena. Es por ello que también le han preguntado sobre la repercusión que genera su vida privada desde que se convirtió en una de las actrices españolas más reconocidas: "Intento llevarlo en la intimidad, pero con naturalidad", concluye con sus declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento