Robert Smith, de The Cure, consigue que Ticketmaster devuelva el dinero a sus fans

Robert Smith de The Cure en concierto.
Robert Smith de The Cure en concierto.
SHLOMI PINTO / GETTY
Robert Smith de The Cure en concierto.

Robert Smith, el vocalista del The Cure está muy cabreado por la actitud de la plataforma de venta de entradas de Ticketmaster. Como así ha asegurado a través de redes sociales: "La política de precios dinámicos es un poco estafa". 

Todo comenzó cuando algunos de los fans se encontraron varios obstáculos para comprar entradas. De hecho, muchos no pudieron hacerse con ellas debido a las numerosas caídas de la web. Aunque, sin duda, el mayor problema eran las tasas asociadas a cada entrada. 

No han sido pocos los seguidores de la banda que demostraban a través de redes sociales, como debido a estas tasas, los precios llegan incluso a duplicarse y triplicarse. 

Ante los problemas, fue el propio líder del conjunto de rock el que se encargó de ponerse en contacto con la plataforma. Tras una larga conversación, finalmente llegaron a un acuerdo: "Ticketmaster ha aceptado que las comisiones que cobraron son demasiado altas, y por ello, en un gesto de buena voluntad, ha ofrecido un reembolso de 10 dólares por cada entrada (de precio bajo) comprada con cuenta de fan verificada".

El mensaje que el cantante ha publicado en Twitter ha sido muy celebrado por todos sus fans. Aunque, esta no ha sido la única cosa que se ha logrado. La plataforma también ha prometido bajar los costes en futuras localizaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento