Así suena 'Beso', la nueva canción de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía ha compartido en su cuenta de Telegram un adelanto de 'Beso'.
Rosalía ha compartido en su cuenta de Telegram un adelanto de 'Beso'.
TELEGRAM
Rosalía ha compartido en su cuenta de Telegram un adelanto de 'Beso'.
Europa Press

Rosalía y Rauw Alejandro han compartido un primer adelanto de RR, su primer EP que cuenta con tres canciones y que se estrena el viernes 24 de marzo. 

Ha sido la catalana la que ha compartido en su cuenta de Telegram un adelanto de Beso, donde se ven ambos felices y acaramelados, una imagen que ha derretido a sus seguidores.

El pasado lunes, la catalana y el puertorriqueño anunciaron, a través de sus redes sociales y por sorpresa, el lanzamiento el próximo 24 de marzo de un EP de solo tres canciones nuevas que llevarán por título Beso, Vampiros y Promesa.

Esta publicación, ilustrada tanto en sus perfiles de Twitter como en Instagram con una imagen de la portada y dos R entrelazadas, se venía anticipando desde que el pasado mes de diciembre la artista confirmó en una entrevista con Billboard que habían estado juntos en el estudio.

"Ya se verá", dijo entonces Rosalía, que traba con esta su primera colaboración artística con quien es además su pareja sentimental, una relación certificada con un beso ante las cámaras en la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards de 2021 en Palma de Mallorca.

Bad Bunny, J Balvin, Cardi B, The Weeknd, James Blake o Billie Eilish son algunas de las muchas colaboraciones que ha trabado la autora de Malamente en los últimos años, mientras que Rauw Alejandro ha cosechado notable éxito igualmente en sus acercamientos a figuras como Daddy Yankee o Shakira en los últimos tiempos.

Ninguno de ellos ha dejado pasar además mucho tiempo desde sus últimos lanzamientos propios, ya que el puertorriqueño editó el pasado mes de enero su último trabajo de estudio, Saturno, que recogía el testigo al superventas previo Vice versa (2021).

Rosalía, condecorada como Productora del Año en los Women in Music Awards de Billboard, lanzó a finales de enero su tema LLYLM (Lie like you love me), que a su vez tomaba el relevo al gran éxito del verano Despechá y a su último disco de estudio, Motomami, publicado hace un año y galardonado con el Grammy Latino al mejor disco de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento