Artista plástica, actriz y con 18 años: así es María, la hija de Ana Duato y el mayor apoyo de su hermano, Miguel Bernardeau

María Bernardeau, hija de Ana Duato.
María Bernardeau, hija de Ana Duato.
INSTAGRAM/ María Bernardeau
María Bernardeau, hija de Ana Duato.

La reconocida actriz Ana Duato ha formado una familia de artistas junto a su marido, el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau. De su matrimonio, que se oficializó en 1989, además del ya famoso Miguel, de 26 años, también es fruto María, la pequeña de la casa, que ya tiene la mayoría de edad.

La joven también tiene la vena de artista que caracteriza a los suyos. Con 12 años apareció en Cuéntame para interpretar a Merche en su infancia, personaje que ha hecho su madre durante tantos años. Precisamente con esta tiene un gran parecido físico.

Sin embargo, aunque todo parecía indicar que iba a continuar ligada al mundo del cine y la interpretación tras ese papel durante ocho capítulos, que gustó mucho, María sigue siendo una desconocida y ha tirado por otros caminos.

Aunque está formándose como actriz en el Centro del Actor, donde anteriormente estuvo su hermano, también está estudiando Bellas Artes y Diseño de Moda en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Prueba de que es una gran alumna de estos últimos son las obras que han subido recientemente tanto ella como su madre a las redes sociales

"El arte de mi hija me alegra la vida y la casa", ha escrito la actriz de Cuéntame junto a unas fotos de esos cuadros. En ellos se puede ver a la perfección que son obras muy plásticas y  originales. Esto es suficiente para que a María se la describa como una "artista plástica orientada en el arte abstracto".

Además, la joven busca ser una artista más completa y para ello se ha formado en canto y danza, especializándose en jazz, contemporáneo y moderno. Con esto queda aún más claro que su vida está rodeada de arte y lo desarrolla en cualquier momento, tal y como ha compartido alguna vez Duato.

María se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su hermano, Miguel Bernardeau, quien le saca ocho años. El actor ha encontrado en ella uno de sus refugios tras su ruptura sentimental con Aitana Ocaña el pasado mes de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento