Telepizza lanza la pizza mediana más grande del mercado por menos de siete euros

Pizza Megamediana de Telepizza.
Pizza Megamediana de Telepizza.
TELEPIZZA
Pizza Megamediana de Telepizza.

Telepizza, la marca líder de pizzas en España, que en 2022 alcanzó los 34,5 millones de pizzas vendidas, ha lanzado un nuevo producto: la Megamediana, según ha informado la compañía. 

Se trata de "una pizza mediana con un diámetro de 33 centímetros aproximadamente, con más cantidad de ingredientes y la mejor relación tamaño-precio del mercado, solo a 6,95 euros", asegura Telepizza, que afirma es "más grande que el resto de medianas que ofrece el sector".

"En un entorno de precios al alza, Telepizza apuesta por un nuevo producto a un precio muy accesible que además ofrece más ventajas que una pizza mediana clásica en cuanto a tamaño y cantidad de ingredientes", precisa. 

Desde el pasado mes de febrero, la pizza Megamediana está disponible para recoger o para consumir en todos los restaurantes que Telepizza tiene repartidos por la geografía española con cuatro recetas disponibles. 

-Pepperonisima: con salsa de tomate, delicioso queso fundido y pepperoni, esta pizza es perfecta para los más atrevidos.

- Jamonaza: ¿la combinación perfecta existe? Sí, jamón, bacon, salsa de tomate y queso fundido, que harán de cada centímetro añadido una delicia única.

- Baconísima: crujiente bacon con queso, cebolla y salsa de tomate, esta variedad nunca falla entre los clásicos amantes de Telepizza.

-Champiñeta: esta pizza está hecha para los “megadiferentes”, con salsa de tomate, delicioso queso fundido y sus ingredientes estrella, el champiñón y el jamón york.

Telepizza cumplió 35 años en 2022 con unos 1.400 locales en todo el mundo, 720 de ellos en España, donde está centrando su expansión en poblaciones de en torno a los 25.000 habitantes para incrementar aún más su capilaridad. 

La marca, que nació como una empresa familiar con un foco hacia la innovación y la calidad de sus productos, abrió su primera tienda en 1987 en el madrileño barrio del Pilar. Desde entonces la marca ha ido evolucionando y expandiéndose por todo el territorio nacional, abriendo sus primeros restaurantes en formato de franquicia en los 90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento