Sting actuará en Bilbao dentro de su gira 'My Songs 2023'

Sting performs in Hanover
Sting actúa en Hanover, en una imagen de archivo.
CHRISTOPHE GATEAU
Sting performs in Hanover

El cantante y compositor Sting actuará el próximo 1 de junio en el Bilbao Arena de la capital vizcaína, dentro de su gira mundial My Songs 2023, en la que incluye canciones tanto de su carrera en solitario como con The Police.

Durante la gira, Sting estará acompañado por una banda de rock eléctrico y, para este concierto, el artista invitado será Joe Sumner, según han anunciado desde la promotora Last Tour.

Se trata, han destacado, de "un espectáculo exuberante y dinámico que presenta sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la ilustre carrera del ganador de 17 premios Grammy, tanto con The Police como en solitario".

Según han explicado, el concierto será "un viaje musical a través de éxitos" como Fields of Gold, Shape of my Heart, Roxanne, Demolition Man, Englishman In New York, Every Breath You Take, Message In A Bottle y otras muchas. 

Sting ya había confirmado dos fechas en España, en las Islas Canarias, en el campo de fútbol de Adeje (Tenerife) el 3 de junio de 2023 y en la Plaza de la Música en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de junio.

Más tarde, el cantante comenzará una larga lista de conciertos en Europa, que le llevarán a muchos de los países del viejo continente, para volver ya en abril a Las Vegas, donde será artista residente en el hotel casino Caesars Palace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento