José Ortega Cano desvela la carrera que está estudiando Gloria Camila: "Lo va a sacar perfectamente"

El torero José Ortega Cano.
El torero José Ortega Cano.
EUROPA PRESS.
El torero José Ortega Cano.

Durante el último año ha habido muchos cambios en la vida de José Ortega Cano, quien se divorció de Ana María Aldón tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común. Desde entonces, muchas han sido las polémicas en las que el extorero se ha visto envuelto. No obstante, él ha preferido mantenerse al margen de las explosiones mediáticas, aunque sí ha hablado de su hija, Gloria Camila, de quien ha desvelado que está estudiando una carrera universitaria. 

El pasado mes de octubre Gloria Camila tomó la decisión de alejarse de lo focos mediáticos en medio del boom por la separación de su padre. La joven afirmó que se desvinculaba de Mediaset para tomar un respiro y cuidar su salud mental. 

En los últimos meses, la hija del extorero se ha volcado al completo en su vida personal y profesional, contando con el apoyo de sus seres queridos. Tanto es así que la influencer se ha matriculado en la Universidad. "Está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente", desveló el que fuera pareja de Rocío Jurado

El cartaginés se deshizo en halagos hacia la colaboradora de televisión y, de hecho, afirmó que "es una persona extraordinaria" y de la que está muy orgulloso. Además, aseguró sentirse "muy contento" con la nueva etapa en la que se ha embarcado su hija. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Gloria Camila cursa estudios universitarios. Hace un tiempo, la joven realizó un Máster en Marketing Digital y, además, estudió diseño de moda al mismo tiempo que la expareja de su progenitor, Ana María Aldón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento