Lolita Flores recuerda sus problemas para quedarse embarazada de Elena Furiase: "Seis años haciéndome pruebas"

Lolita Flores y Elena Furiase en una imagen de archivo
Lolita Flores y Elena Furiase en una imagen de archivo
Robert Marquardt/WireImage/Getty
Lolita Flores y Elena Furiase en una imagen de archivo

Elena Furiase ha cumplido esta semana 35 años y su madre, Lolita Flores, ha querido felicitarla de forma pública a través de redes sociales, donde ha aprovechado la ocasión para dedicarle a su hija unas palabras y confesar los problemas que tuvo para quedarse embarazada.

La cantante ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de Elena acompañada de un texto en el que la felicita por su 35 cumpleaños y expresa el orgullo que siente hacia su hija: "Felicidades vida mía, eres de esa clase de personas que quien te conoce no puede dejar de quererte", comienza.

"Yo por supuesto te desee tanto, estuve 6 años haciéndome pruebas para poder traerte a este mundo, y cuando llegaste entendí que la espera valió la pena, eres mi luz, te quiero con locura infinitamente, como solo las madres queremos a nuestros hijos como tú quieres a los tuyos", continúa Lolita, quien confiesa haber estado mucho tiempo esperando el momento de quedarse embarazada.

De este modo, la jurado de Tu Cara Me Suena recuerda lo mucho que significó ese día tan especial para ella al tener a su primera hija. "Felicidades chiquitita mía, para mi seguirás siendo mi chiquitita por muchos años que tengas, que Dios te proteja, feliz cumple @elenafuriase, feliz día mi amor", concluye.

La publicación no tardó en tener respuestas de conocidos y seguidores, que también felicitaron a Elena y también a Lolita. "Muchas felicidades Elena y muchas felicidades para la madre que la parió" o "Felicidades a las dos" son algunos de los comentarios que han recibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento