La familia de Britney Spears, preocupada por su salud mental

Britney Spears en un photocall.
Britney Spears en un photocall.
FILMMAGIC / GETTY IMAGES
Britney Spears en un photocall.

La batalla de Britney Spears por su libertad duró 13 años, hasta que en 2021 la cantante consiguió deshacerse de la tutela de su padre. Sin embargo, no son pocos los que se encuentran preocupados por la salud mental de la intérprete. 

No solo sus fieles seguidores, sino que su entorno más cercano, está muy pendiente del estado psicológico de la que fuera considera como la reina del pop. Y es que aseguran que han notado "cierta inestabilidad" en sus publicaciones en redes sociales. Aunque, ante estas acusaciones, su marido ha querido destacar no le pasa nada y que "se encuentra en óptimas condiciones". 

"Britney tiene a todo el mundo muy preocupado. Aunque el otro intento falló, ahora mismo se está preparando otra intervención. Nadie piensa que Britney tenga que volver a una situación de tutela judicial. Aun así, su conducta es bastante alarmante para todos los que la quieren", ha asegurado una fuente cercana a Britney a Live and Style.

Y es que, algunas personas en su entorno piensan que tras tanto tiempo alejada de la vida pública, pudiera sufrir algún tipo de trauma. Estas teorías nacen tras las declaraciones de la propia artista en enero. La cantante contó como se veía "sobrepasada" tras las numerosas bromas telefónicas que provocaron que la policía llegara a acudir a su casa. 

"No estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida", aseguró a través de redes sociales pidiendo que, por favor, respetasen sus decisiones privadas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento